Blogia
El Nuevo Blog de Aloardi

RESISTENCIA

ALOARDI (Perú) - El Grito de La Yacumana / ECOS 2007

ALOARDI (Perú) - El Grito de La Yacumana  / ECOS 2007

Del 20 al 24 de Agosto, la asociación Aloardi, estará participando en el festival ECOS 2007 organizado en Nantes - Francia por la Asociación APO33. La participación de Aloardi consistirá en una serie de transmisiones abiertas y en vivo vía Internet desde la Selva de Puerto Maldonado. En estas transmisiones se expondrá a través de entrevistas y amplificación de realidades sonoras (perceptibles y no perceptibles por los sentidos), la mutua interferencia que ejercen entre si ecosistemas naturales y artificiales. Será la primera muestra del proyecto llamado ¨El Grito de la Yacumama".

Se emitirán en vivo paisajes sonoros en vías de cambio radical, es decir aquellos entornos híbridos generalmente ubicados en los limites entre los puntos de aglomeración humana (carreteras, ciudades rurales, puertos, etc) y ecosistemas "naturales" que ya muestran vestigios de cambio. En estos espacios de intersección, el nivel de interferencia por parte de la "naturaleza salvaje" y la civilización es dramático, evidenciando aun en las ciudades y poblaciones humanas su fuerza caótica. Lo cual se traduce por ejemplo como sonido en el constante ruido de cigarras y otros insectos que se puede escuchar en calles de poblaciones rurales que encuentra su contrapeso en el ruido de los motores (moto taxis, peque- peques, etc.) los cuales tienden a ser mas potentes (y sonoros) justo allí donde la geografía se muestra mas hostil. Además transmitiremos realidades sonoras a las que no tenemos común acceso como puntos de aglomeración de naturaleza salvaje en los bosques, ríos y lagos (a través de micrófonos ambientales e hidrófonos) y haremos audible el electro magnetismo generado por la inserción de electricidad en la zona. A estas transmisiones se sumaran entrevistas y manifiestos que muestren la realidad social de los habitantes humanos de estas zonas en su propio contexto  (arte, economía, educación, problemas de migración, alternativas a políticas de estado impositivas, indiferentes e insuficientes),   que muchas veces no es difundida por la mayoría de los  medios convencionales de comunicación y comercialización. Uno de los principales objetivos de este proyecto es ceder estas plataformas de radio a los habitantes de los lugares intervenidos, capacitándolos con conocimiento técnico básico, para que estén en posibilidad de transmitir y administrar sus propios medios de comunicación (módulos de stream), desde su casa, barrio o comunidad. Sin filtros, ni intermediarios. Con este proyecto buscamos contribuir a generar redes distribuidas alrededor de comunidades interesadas en potenciar sus estrategias de gestión independiente (edición, producción, distribución y difusión de ideas) con medios de comunicación alternativos autogenerados, mediante el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) bajo nuevos paradigmas de intercambio y organización.

YA VIENE: La Rebelion de los Artefactos

Proyecto resultante de la colaboracion entre ALOARDI + APO33

mas info AQUI: www.apo33.org/artefacts

SCHENGENQUO (aka Christian Galarreta & Julien Ottavi)


=============================================
SCHENGENQUO (aka Christian Galarreta & Julien Ottavi)
=============================================

performance and speak around the visa problems.... video stream live!

9 pm tonight!!!!!!!!!!! (poland time) - friday the 10th of november 2006 (video stream start around 8pm)

direct streaming adress: http://r23.cc:2323/schegenquo.ogg

stream platform : http://r23.cc

==========================================================================
use VLC as player to read the video http://www.videolan.org/vlc/ en GNU/Linux, MacOS o Window$).
==========================================================================

join & interact with schengenquo @ http://www.apo33.org/chat

--------------------------------------------------------------------------

SCHEGENQUO : a live story of Schengen close border system

Se supone que en este momento deberia estar cara a cara con ustedes en Audioart festival, pero ayer las leyes Europeas hicieron imposible que saliera del aeropuerto Orly en Paris, aun con el pasaje comprado. Al parecer contar con un pasaporte peruano es motivo suficiente para despertar la desconfianza y "el miedo al otro" que promueven las autoridades de algunos paises europeos. Yo cuento con una visa para recorrer los estados que conforman el tratado Shengen y me di con la sorpresa de que Polonia, no es considerada parte de este tratado hasta el 1 de Enero de 2007. Aun teniendo los documentos que se me ha obligado a conseguir para venir aqui, constantemente soy impedido de transitar por algunos paises, si es que antes no cuento con un permiso previo que implica retornar a mi pais a hacer los tramites, gastar mucho dinero, tiempo y perder oportunidades de presentar mi trabajo en vivo como lo puede hacer cualquier otro habitante Frances, Aleman, Japones, Estado Unidense, etc.

No intento despertar la compasion de nadie con esto. Simplemente quiero poner en evidencia la ignorancia y el letargo en que esta sumida mucha gente en este lado del mundo. La frustracion que puedo sentir ahora no es nada, en comparacion con la gente que muere a diario cruzando el mar mediterraneo o la frontera entre USA y Mexico, tratando de esquivar los mecanismos de control e intentar salir de la pobreza en que nos tienen sumidos los paises ricos. La libertad de caminar por el mundo en paz solo existe para un pequeño grupo de personas en el mundo. Nos estan cercando y este no es un problema solo mio, es peligroso para todos.

Este streaming de audio y video es la prueba de que Internet y los medios de comunicacion nos permiten atravesar las fronteras y crear colaboracion entre comunidades y personas. Es tambien una prueba de que esta creciendo la contradiccion del sistema entre la apertura que traen los medios y el cierre de fronteras que traen las politicas de seguridad. Cuando vamos a pasar de la pantalla a la calle?
Mi relacion con las practicas sonoras experimentales, quiza es una forma de resistencia a un sistema que trata de imponer orden en todo lugar y a todas las personas . No asumo el ruido, las interferencias y la experimentacion como formas esteticas, si no como expresiones de la supervivencia.

Las alternativas descansan en los desordenes que podamos generarar?

 

SCHEGENQUO : a live story of Schengen close border system


In this moment I should be facing you in the Audioart festival, but yesterday European laws prevented me from flying out of the Orly airport in Paris, even though I had the plane ticket bought. It seems that to have a peruvian passport is a sufficient reason to provoque the mistrust and the " fear of the other" that some European countries autorities promote. I have a visa to go through the states which have signed the Schengen treaty and I was surprised to discover that Poland was not considered as part of this treaty untill the 1rst of january 2007. Even though I have the papers that I was obliged to ask to be able to come here, I am still forbidden to cross some countries, if before I don't get a permit, which involves going back to my country to get new papers, spending a lot of money, losing time and opportunities to present my work as anyone from France, Germany, Japan, United States, etc. can do.

I don't intend anyone to have pity on me about this. I only want to underline the ignorance and lethargy to which most of the people of this side of the world are submitted. The frustation I can now feel is nothing in comparison with the people who die every day trying to cross the mediterranean sea or the border between the USA and Mexico, trying to escape the mecanisms of control and the poverty in which the rich countries maintain us. The freedom to travel peacefully around the world only exists for small groups of persons. They are locking us out and this is not a problem only for me but for everyone.

This audio and video streaming is the proof that Internet and the media of communications allow us to cross the borders and create collaborations between communities and persons. But it is also the proof that the contradiction is growing between the opening carried out by the media and the closing of borders carried out by security policies. When will we pass from the screen to the streets?

My relation with the experimental sound practices is in some way a form of resistance to a system which tries to impose order everywhere and on everyone. I don't consider noise, interferences and experimentation as esthetic forms, but as expressions of a struggle to survive.

Alternatives lie in the disorder that we can generate ?

----------------------------------------------
more infos :

http://www.aloardi.net
http://www.noiser.org
http://www.apo33.org
http://r23.cc



La Conquista Tambalea!!!

http://www.unmsm.edu.pe/conferencia/

CONFERENCIA
"514 años después: La conquista tambalea"
Noam Chomsky
24 de octubre de 2006. 6:00 p.m.
Organiza: Unidad de Postgrado de la Fac. Ciencias Sociales


TRANSMISIÓN POR INTERNET - AQUÍ -

TRANSMISIÓN EN DIRECTO POR LA RAAP E INTERNET

La violencia como herramienta de lucha política

FESTIVAL LEVANTATE CONTRA LA POBREZA!!!!!

FESTIVAL LEVANTATE CONTRA LA POBREZA!!!!!

 

Martes 17 de Octubre
ALOARDI presenta en SUR| radio
transmision desde la Plaza Francia!
FESTIVAL LEVANTATE CONTRA LA POBREZA
Desde las 10 am intervenciones, entrevistas y demas a cargo de activistas y artistas locales.
Ademas Conciertos de 7 a 10 pm con Los Shapis, Laurita Pacheco, Cuchillazo y La Sarita


podras escuchar desde cualquier parte del mundo poniendo en el winamp 5 cualquiera de las siguientes direcciones (presiona: "ctrl+l") :

http://noiser.org:8000/aloardi.ogg
http://openserver.cccb:8000/live.mp3

(puedes usar tambien el programa 'VLC', descargalo aqui: http://www.videolan.org/vlc/ en GNU/Linux, MacOS o Window$).
o escuchar tambien conectandote a esta direccion:
www.burn.fm
(luego haz click en live)

ALOARDI agradece a Leo Gonzales, APO33 y Platoniq por la retransmision!!!!!,
mas info y resistencia en:    http://www.aloardi.net
                                              http://www.sur.microbiorecords.net/blog/


.SUR|radio
 proyecto organizado por Aloardi (Peru), Microbiorecords (Venezuela) y Radiofantasmas (Colombia), el cual comprende emisiones de audio en vivo vi­a Internet, realizadas por productores sudamericanos independientes; quienes emiten desde sus respectivos pai­ses, y en algunos casos desde la calle , desde su propia habitacion o estacion de trabajo, presentando conciertos, entrevistas e improvisaciones. Se genera asi­, un espacio virtual de intercambio con total libertad en el flujo de ideas y propuestas, una ruptura simbolica de limites territoriales y de discriminacion a la que nos vemos expuestos por motivos economicos, poli­ticos, raciales, credo o genero.

FESTIVAL LEVANTATE CONTRA LA POBREZA (8am-10pm)
Empezando desde las 8am, se instalará una Radio Abierta en la Plaza Francia, una emisora de radio por Internet ( www.llamadoperu.org ) que transmitirá los eventos del día, así como entrevistas con personas relacionadas al Llamado y los temas que este incluye. El Festival contará con la participación de artistas locales, grupos de teatro y danza, organizaciones civiles y culturales, quienes desarrollarán una serie de actividades para promover información sobre la pobreza en el Perú y las acciones que el Llamado propone hacia el 2015.

CONCIERTO (7-10pm)
El Concierto cuenta con la participación de Laurita Pacheco, Cuchillazo, La Sarita y Los Shapis. En este evento se lanzará la campaña "2015: La Economía al Servicio de la Gente – ¡Ahora!

ENTRADA LIBRE *** ENTRADA LIBRE *** ENTRADA LIBRE A TODAS LAS ACTIVIDADES

DESPIERTAAAAAAAALOARDI ATACAAAA!!!!!!!!!!!

DESPIERTAAAAAAAALOARDI ATACAAAA!!!!!!!!!!!

caen hartas bombas que han hecho que la gente se disperse pero como unidades seguimos operando MAS FUERTE QUE NUNCA!!!

+++NUEVAS DESCARGAS

Christian Galarreta - Ningunlugar/Ningunaparte (ruidemos 017), ademas Rey Carbono , Adrian Juarez y mas!!!!

web del sello: http://www.ruidismo.tk/

descarga directa: http://www.archive.org/details/rdm017

+++COSAS QUE JODEN:

tratan de cerrar "el averno" y en la Municipalidad de Lima planean hacer de Jr Quilca una zona "de cultural oficial" para quienes: politicos? ,turistas? y arte de mamadera?, sera el nuevo boulevard para que los turris se den su vuelta por alli sin ensuciarce con pichi, ni locos...?....parece que el miedo al vacio heredado de la configuracion mental occidental ataca ahora bajo el nombre de cultura oficial.......COTRATAQUE AMIGOS, TENEMOS AL CAOS, LA NADA Y LA MUERTE DE NUESTRO LADO, QUE PODEMOS PERDER???? ESTAREMOS AQUI PARA JODER ; ) lean abajo y escupan !

La lucha continua y no debemos dar un paso atrás….

Es indignante saber ke puede haber aun, gente ke no le interesa elespiritu cultural y artístico ke hace de cualkier ser humanosensible a la belleza interior y eleva la inteligencia del individuocomún.Una sociedad sin cultura y expresión artistica es una sociedad deindividuos autómatas ke solo viven amando la rutina ke el sistemanos impone.Pero ke podemos esperar en una sociedad donde mas se valora derribarun centro cultural y en su lugar construir un centro comercial. Enuna sociedad donde aun el rock es considerado música de drogadictos,rebeldes y borrachos y se considera cultura a cualkier basuramusical ke haga bailar . Después nos kejamos porke tanta basura en la Tv, porke del perreo,porke de los diarios con fotos de calatas,… ¿acaso no es la mismasociedad ke nos ha acostumbrado a esto?, ¿acaso parar ser llamadoartista, tienes ke desnudarte parar ser actor o actriz, hacerescandalos públicos, ser parte de akellos ke supuestamente hacenreir haciendo ridiculeces, cantar y vestir y hasta hablarcomo "puelto likeño" siendo mas peruano, o bailar y cantarcomo "cubano", o hacer teatro solo para gente de la altasociedad?... en fin todo akello ke tenemos ke aguantar en los mediosporke vende y esta de moda.Lo ke no va con lo bonito, de masas o no vende es consideradoaburrido, de lokos, de rebeldes y hasta peligroso.Por esto existe el "underground", "la cultura callejera", "el arteurbano", etc…, para dar espacio (aun en un espacio muy pekeño ke lasociedad le da) a akellos ke desean reflejar en sus obras laverdadera realidad de nuestra sociedad y nuestra vida y ke a muchosles cuesta aceptar y kerer hacer algo por cambiarla.Se ke vivimos en un pais donde cultura es huayno, vals, criollismo,cultura inka, cultura colonial, etc… y lo acepto y no reniego ya keestas cosas han markado la historia de nuestro pais. Pero hay cosaske han marcado nuestra época personal y la época actual y ke ya lashemos hecho parte de nuestra sociedad y de nuestra historia, como elrock, el arte pop, el teatro, el cine, la fotografia, etc…Punks, hippies, metaleros, darks, poetas callejeros, pintoresurbanos, artistas plásticos, etc… siempre estaran ahí para ser laopcion de cambio.Kise escribir esto en vista de lo sucedido con el Centro cultural ElAverno, donde en el incendio aparte de perderse cosas artísticas porel fuego, se robaron en el momento del desalojo: polos, libros, cds,cuadros, estatuas, etc… cosas valiosas para sus dueños y muchotiempo de trabajo e inspiracion.La lucha continua y no debemos dar un paso atrás….Larga vida al rock peruano!!!!!el profeta


---------------------------------------------------------------------------Pasaje peatonal Quilca se convertirá en atractivo turísticojueves, 24 de agosto , 2006 - 03:22:43(RPP Noticias)


El Pasaje Peatonal Quilca se convertirá en uno de losatractivos turísticos del Centro Histórico de Lima gracias a larecuperación estructural y social a la que ha sido sometida lacuadra uno del tradicional jirón Quilca por la Municipalidad de Lima. Los trabajos están por concluirse y revaloran significativamente elvalor monumental y arquitectónico del Pasaje Quilca y de losedificios aledaños, tal el caso del Teatro Colón, Club Nacional,hoteles y restaurantes vecinos.Las obras mejoran el desplazamiento peatonal y el ornato del centrohistórico, para lo cual han sido instalados adoquines de concreto yzócalos de piedra laja. Además, las fachadas de los inmuebles hansido pintadas y se instala moderna iluminación con postesornamentales.La inversión total en las obras es de aproximadamente cien milsoles.Funcionarios de la Municipalidad de Lima señalaron que elembellecimiento del Pasaje Quilca se complementará con la colocaciónde baldosas de piedra en la calle Belén y el jirón Camaná.De manera que el Pasaje Quilca, que se encontraba en el abandono yla perdición, se convertirá en un espacio público recuperado para eldesarrollo social, la tranquilidad y el turismo limeño. mas info aqui: www.peruavantgarde.blogspot.com

+++NOTA SOBRE DISCO DE AZUCENA KANTRIX EN ROCK DE LUXE...

Holas... me cuentan que acaba de salir una reseña del último disco de Azucena Kántrix en el número de Setiembre de la prestigiosa revista española Rock de Luxe. El texto escrito por Dimas Rodríguez es: Wilder Gonzáles y Christian Galarreta refrendan con su activismo la certeza de que en Sudamérica hay una bulliciosa cantera de apasionados del space rock, la música vanguardista y el folk lisérgico. En Azucena Kántrix ofrecen un tratado insobornable de ruidismo, efectos ambientales y atmósferas tensas. Como siempre, la capacidad de generar diferentes emociones va estrechamente ligada a la conexión personal del oyente con los diferentes pasajes. Inquietante banda sonora."Saludos,W.

Esta semana en ATATAW!!!!!

ATATAW
radio en linea este domingo 27 de agosto a las 5 pm (hora Peru)............Tendremos tracks de las nuevas publicaciones para descarga gratuita en ALONET www.aloardi.net/alonets.htm# : Fiorella16 (Arequipa-Peru), Manuel Rocha (Mexico), Great International Audio Stream Orchestra (varios paises), ademas Garrapata, grabaciones de campo (Aloardi en la selva de Puerto Maldonado) BAS y otras sorpresas, si te gustan las rarezas escuchanos por: www.burn.fm (click en live)o poniendo en el url de tu winamp 5 o VLC esta direccion:

http://www.noiser.org:8000/aloardi.ogg

(descargate 'VLC': http://www.videolan.org/vlc/ en GNU/Linux, MacOS o Window$).

LIBRO ELECTRONICO EN LINEA DE MIGUEL IDELFONSO....!!!

"LOS DESMORONAMIENTOS SINFÓNICOS"
De Miguel Ildefonso
Los Desmoronamientos Sinfónicos es un libro virtual o libro electrónico publicado por una nueva editora digital. Reúne una gran cantidad de poemas de Miguel Ildefonso escritos durante 17 años, pero que han sido recopilados aparentemente, como él mismo manifiesta en la intro, sin "un orden cronológico, ni temático".

mas imagenes de aloardi en VAE10!!!!

mas imagenes de aloardi en VAE10!!!!

esta vez gracias a Ignacio Garcia que las colgo, miren:

http://picasaweb.google.com/ignacio.garcia/20060618Lima

saludos!!!!!!

LA BURN STATION EN LIMA!!!!

LA BURN STATION EN LIMA!!!!

Musica libre de trabas, !

Comparte!!!

Escucha!!!

http://www.platoniq.net/

Lanzamiento de las Licencias Creative Commons Perú, 28 junio

Creative Commons y CPSR-Perú tienen el agrado de invitarlo al Lanzamiento de las Licencias Creative Commons Perú.

Lawrence Lessig y el equipo de Creative Commons Perú celebran de antemano su participación en esta ceremonia de apertura al conocimiento, la información y la cultura.

  • Miércoles 28 de junio del 2006
  • 7:00 p.m. Hora exacta.
  • Auditorio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • INGRESO LIBRE.

    Mas información en:
    http://pe.creativecommons.org
    http://www.cpsr-peru.org/eventos/ilaw/concurso
    http://www.cpsr-peru.org/ilaw

     

    El KAGAMUCHO O EL GRIAL DEL POTO

    El kagamucho, tambien conocido como  el grial del poto, es un fragmento poetico de 122 versos, escrito al parecer a mediados del siglo xxi. Durante mucho tiempo, se la ha creido parte del llamado PROTOEVANGELIO DE VILCA APAZA, escrito por el legendario lider radical del movimiento tupacamarista shivatico,  Armando Fronesis, aunque hoy se tiende a pensar que fue parte de  un texto independiente.
    En su estructura argumental forma parte del ciclo dedicado a Karito Gross, la legendaria terrorista, que junto al dicho Armando Fronesis, encabezo la tendencia mas radicalmente violenta del Movimiento, tras la desaparición del Bakthivedanta Otto Milla Zegarra, haciendose famosa y temible por sus desvastadores acciones, las cuales le convirtieron en una suerte de leyenda tremenda,durante la llamada Guerra de la Mutación, produciendose abundante literatura sobre su fascinante figura, tanto en prosa y en verso, hasta el dia de hoy.
    Paradójicamente, el fragmento esta transcrito en las partes en blanco de un misal. Posiblemente su autoria se deba a Roxana Campos, fifteenforever@hotmail.com, conocida intelectual radical de comienzos del siglo xxi, lo cual es aun un tema a debatir.

     EL KAGAMUCHO/o de cómo karito gross les destrozo la concha de su madre/ a los poderosos que andaban jodiendo la Vida
    En Karito Gross encarno Bartolina Sisa, con poderosos poder de hembra salvaje y he aquí su accion.
    Con profundo pavor, ella tomo conciencia, y dijo:
    -He aquí que la Existencia no es Supremidad. Por lo tanto hay que suprimir el silencio que es vivir con naturalidad en el No Existir.
    Entonces, busco a uno de los mas adinerados pucacuncas, cual Judith a Holofernes, lo sedujo y lo llevo a su templo,
    donde resaltaba la estatua de la diosa Kali con su rostro lleno del espantoso placer arrechante que crea el odio
    y su cuello y sus brazos engalanados de falos muertos y sangrantes.
    Procedio a calatear al millonario pucacunca que se dejo hacer, pensando que era parte del vacilon.
    Aun pensaba lo mismo cuando lo colgo de los pies y le metio el dedo al culo, mientras lo pajeaba con su otra mano.
    Le movio el ojete con el dedo hasta provocarle una rapida y eruptiva diarrea sangrante
    Que salto cual geyser de su interior,
    mientras que al mismo tiempo la manipulación que efectuaba a su pene, logro sus resultados,
    provocándole una rapida y larga eyaculacion. La cabeza de Karito Gross, con los ojos desorbitados,
    la boca muy abierta y la lengua afuera, se movia alternativamente del culo a la pinga,
    bebiendo a bocanadas el semen que lo mezclaba con la diarrea que se derramaba por el poto,
    tragando un menjunje blancuzco y flemoso, amarillento y con granos,
    que parecia la caca de los gangrenados o de esos que tienen cancer terminal al pene.
    Luego, le extrajo los huevos y se colgo cada uno de sus orejas, como aretes,
    Y salio a pasearse con ellos por la calle. Como estaba aburrida, sacaba su lengua, la estiraba y estimulaba
     las bolas. A pesar de estar separados del pene y del hombre victimado,
     estas se tensaban y botaban, de la parte por donde habian sido cortados,
     una cosita blancuzca, parecido al semen azulino de los tuberculosos terminales.
    Y le manchaban el rostro como si estuviera recibiendo un cumshot en el rostro.
    Paso una vieja: “¡Ay, que horror¡”, chillo, “¡Que pervertida¡”.
    Karito, rapida como la determinación de la muerte, estiro su brazo
    y le metio la mano dentro de su vagina y se la arranco. La vieja cayo muerta y sin vida a sus pies
    E inmediatamente su cuerpo fue envuelto por una miriada  de hormigas,
    mientras que una cucaracha se metia por el orificio sangrante de su entrepierna
    y se ponia a jugar con pedazos de  sus carnes sangrantes.
    Karito se comio un pedazo de la vagina, pero no le gusto,
     y se dedico a frotarlo contra el huevo-arete derecho, ensuciándolo del flujo seminal. Cuando estuvo suficientemente humedo, se lo paso por la cara y experimento un orgasmo.
    Los huevos se habian tensado y se introdujeron en sus orejas, comprimiendo sus musculos y su cerebro hasta semiasfixiarla,
    provocándole un orgasmo de muerte, casi. Pero Kasrito Gross no estaba destinada a la muerte sino a luchar por la Vida.
    Se canso y boto el pedazo de vagina al suelo y se quito. La agarro un mendigo y se la comio, creyendo que era compota,
    pariendo de inmediato un niño, pues la vieja estaba embarazada. Nacio muerto,  destrozándole los huevos y matándolo con espantoso dolor,.
    Karito oyo los alaridos, regreso. Vio al bebe muerto y se lo comio crudo para no desperdiciar carne.
    Se miro en su espejo de mano y tenia la cara del bebe,
    Eso no le gusto y se devoro su propio rostro. Era tan maniática
    que se devoro hasta el pelo. Con el rostro en esqueleto, colgando tiras
    de carne sanguinolenta y con lo que le quedaba de cara, fue a una fiesta.
    Era un mate de risa verla asi tomando whisky y probando bocaditos.
     El dueño de la fiesta llamo a un reservado a sus invitados pucacuncas mas conocidos,
     los mas refinados y especiales,
     y les enseño a un recien invitado, un dirigente sindical
    al cual le obligo a tragarse una carga de dinamita con la mecha encendida,
    explotando la carga dentro de su cuerpo, abriendole un boquete de adentro hacia fuera, exponiendo los huesos astillados, las tripas y un amasijo revuelto de carne quemada.
     Los pucacuncas gritaban de placer. “Que loco, darling”, gritaba una señorita. Arrancaban los pedazos del cuerpo, por la parte reventada, como si fueran tallarines
     y lo engullian groseramente,
    y comparaban el sabor de cada trozo de carne con el de un pedazo de pescado de cebiche
    -No puede seguir mas esta corrupción-dijo Armando Fronesis-. Si ellos
    prueban nuestras carnes, probemos nosotros las suyas- dijo Armando Fronesis.
    -Si, ¿no?-dijo Karito.
    Pues si ella es la encarnación tremebunda de Bartolina Sisa, Armando Fronesis
    Traia consigo el espiritu de Andres Mendigure Tupa Amaro, CAGADOR DE UNIVERSOS.
    El no habia sido asi antes. Vivia entre la confusión y el conformismo.
    Por efecto de un golpe, contrajo la ceguera,
     ansioso de curación, pregunto a todo el mundo
    Pero nadie le dio una respuesta. Entonces aparecio por las leyes del azar, un desconocido,
    El cual le dijo: “Camina hasta que pase algo y donde pase, se hara la curación total,
    Pues siempre has estado ciego y no basta
     con solo la restauración de tu vista,
    sino la plena lucidez y la vision total de tu destino”
    Le dieron ganas de cagar. Busco a tientas algo donde hacerlo y se cago.
    En el momento de botar, se hizo la luz en su interior
    y recupero la vista. Entonces miro abajo
     y vio que se habia cagado en un globo terráqueo. Entonces entendio
    Que su destino seria cagar al mundo.
    Salieron Karito y Armando de la fiesta y secuestraron al periodista
    Fernando Rospigliosi y al empresario Julio Favre A este le extrajeron el culo
     y le colocaron el de una gallina . Lo cosieron bien al culo de Rospigliosi,
    De tal manera que con el calor del culo de este, calentaba el culo de gallina de Favre y le hacia empollar huevos que botaba
    entrando con precision en el ojete de Rospigliosi hasta llenarlo
    como si fuera una canasta. Entonces reventaba y la flema de los huevos reventados mezclada a la diarrea de Rospigliosi-pues este se cagaba de miedo-
    se derramaba por los bordes de los anos. Entonces Karito y Armando se reian
     y se abalanzaban a lamer la flema del huevo mezclado con diarrea,
    Jeteando sus lenguas una con otra, pasándose el aroma de una boca a otra.
    Proceden luego a capturar a Mario Vargas Llosa y a su esposa Patricia. Es un secuestro espectacular.
    Cuelgan a ambos de los pies. Los serruchan desde la entrepierna hasta la cabeza,
    Bebiendo a bocanadas la sangre que sale a chorros.
    Los alaridos de las victimas se mezclan con los alaridos de placer de sus victimarios.
    La mitad de cada uno es desechada y devorada con frambuesa y tacu-tacu.
    La otra mitad de Mario  Vargas Llosa, mantenida con vida, es cosida a la mitad de Patricia.
    Los cosen perfectamente, de manera tal que la mitad del pene de Mario
    Coincida con la mitad de vagina conservada de Patricia;
    La mitad del pecho flaccido de Mario coincida con la mitad del cuerpo de Patricia,
    Con su teta seca;
     la mitad de la boca de el coincida con la mitad de la boca de ella;
    Su ojo de el con el ojo de ella. Y siguen colgando boca abajo.
    La mitad que ha quedado del pene de Mario-Patricia orina y bota un semen enfermizo, producto del placer doloroso que le produce su estado,
    pues Karito ha untado los hilos de un afrodisiaco,
    de manera tal que cada apretón de la costura
    le excita profundamente. Igual pasa con Patricia-Mario, cuya mitad de vagina restante bota orina y flujo mezclado.
    El esperma y orina mezclados bañan a Karito, quien aulla de placer, como loba
    devastadora, y le orina en la cara al Mario- Patricia.
    Armando Fronesis se pajea y baña
    todo el cuerpo del Patricia- Mario. Karito le frota todo el cuerpo
    De Mario.- Patricia con su culo, impregnándole de la  diarrea que le sale del gusto.
    Lo lamen todo con fruición , le muerden el labio carnosos mitad duro mitad blando.
    Karito juega a meter el mediopene dentro de la mediavagina.
    Armando mete la cara por el ojete del Mario-Patricia, y al final mete todo su cuerpo por el hueco.
    Todo su cuerpo queda dentro del cuerpo del Patricia-Mario.
    Saca su pene por la boca del Mario- Patricia , cual original gloryhole,
    Y Karito se lo chupa hasta hacerle orinar y embarrarla de semen..
    Aulla y le arranca el pene. Se lo come. Lo escupe pues esta sucio.
    Armando muere desangrado. Su cuerpo se pudre dentro del Mario-Patricia.
    Karito se desayuna y almuerza todos los dias con la diarrea apestosa que el Patricia-Mario
    vomita todos los dias,indigestado de la carne podrida de Armando que bota a pedacitos
     y que  esta infectando a su propio cuerpo.
    Por el sol, termina de descomponerse todo adentro. El Mario-Patricia tambien se ha gangrenado todo.
    Erupta,agonico, y empieza a vomitar la masa licuada, totalmente podrida, de Armando, desde su garganta.
    Karito se echa boca abajo y recibe los restos en su boca. Los ultimos grumos le quedan colgando de sus labios  y por ellos
    va jalando los restos del cuerpo que se deshace a toda velocidad del Patricia-Mario
    y se los traga todos. Le crece la panza. Estalla y sale una masa ondulante y tambaleante,
    algo parecido a un ser humano, que mas bien parece una montaña de diarrea y bilis de carne podrida.
    -¡Gordito!-grita ella, y la masa le buitrea encima  en todito su cuerpo y se derrumba, embarrandola totalmente de carne absolutamente descompuesta y licuada, de bilis, de diarrea infectada, pus flemosa terminal, sesos y tripas carcomidas que se agitan encima de su piel como gusanos.
    Ella se levanta, tatalmente embarrada de esa  inedita baba vomitada, en pose de estatua de la libertad, con el vientre abierto
    Derramando sangre pusienta,  y grita: “¡Victoria! ¡Al fin ha encarnado la VIDAAAAAAAAAAAAHHHHH!”
    ................................................................... (Fin del Fragmento).