Blogia
El Nuevo Blog de Aloardi

DESPIERTAAAAAAAALOARDI ATACAAAA!!!!!!!!!!!

DESPIERTAAAAAAAALOARDI ATACAAAA!!!!!!!!!!!

caen hartas bombas que han hecho que la gente se disperse pero como unidades seguimos operando MAS FUERTE QUE NUNCA!!!

+++NUEVAS DESCARGAS

Christian Galarreta - Ningunlugar/Ningunaparte (ruidemos 017), ademas Rey Carbono , Adrian Juarez y mas!!!!

web del sello: http://www.ruidismo.tk/

descarga directa: http://www.archive.org/details/rdm017

+++COSAS QUE JODEN:

tratan de cerrar "el averno" y en la Municipalidad de Lima planean hacer de Jr Quilca una zona "de cultural oficial" para quienes: politicos? ,turistas? y arte de mamadera?, sera el nuevo boulevard para que los turris se den su vuelta por alli sin ensuciarce con pichi, ni locos...?....parece que el miedo al vacio heredado de la configuracion mental occidental ataca ahora bajo el nombre de cultura oficial.......COTRATAQUE AMIGOS, TENEMOS AL CAOS, LA NADA Y LA MUERTE DE NUESTRO LADO, QUE PODEMOS PERDER???? ESTAREMOS AQUI PARA JODER ; ) lean abajo y escupan !

La lucha continua y no debemos dar un paso atrás….

Es indignante saber ke puede haber aun, gente ke no le interesa elespiritu cultural y artístico ke hace de cualkier ser humanosensible a la belleza interior y eleva la inteligencia del individuocomún.Una sociedad sin cultura y expresión artistica es una sociedad deindividuos autómatas ke solo viven amando la rutina ke el sistemanos impone.Pero ke podemos esperar en una sociedad donde mas se valora derribarun centro cultural y en su lugar construir un centro comercial. Enuna sociedad donde aun el rock es considerado música de drogadictos,rebeldes y borrachos y se considera cultura a cualkier basuramusical ke haga bailar . Después nos kejamos porke tanta basura en la Tv, porke del perreo,porke de los diarios con fotos de calatas,… ¿acaso no es la mismasociedad ke nos ha acostumbrado a esto?, ¿acaso parar ser llamadoartista, tienes ke desnudarte parar ser actor o actriz, hacerescandalos públicos, ser parte de akellos ke supuestamente hacenreir haciendo ridiculeces, cantar y vestir y hasta hablarcomo "puelto likeño" siendo mas peruano, o bailar y cantarcomo "cubano", o hacer teatro solo para gente de la altasociedad?... en fin todo akello ke tenemos ke aguantar en los mediosporke vende y esta de moda.Lo ke no va con lo bonito, de masas o no vende es consideradoaburrido, de lokos, de rebeldes y hasta peligroso.Por esto existe el "underground", "la cultura callejera", "el arteurbano", etc…, para dar espacio (aun en un espacio muy pekeño ke lasociedad le da) a akellos ke desean reflejar en sus obras laverdadera realidad de nuestra sociedad y nuestra vida y ke a muchosles cuesta aceptar y kerer hacer algo por cambiarla.Se ke vivimos en un pais donde cultura es huayno, vals, criollismo,cultura inka, cultura colonial, etc… y lo acepto y no reniego ya keestas cosas han markado la historia de nuestro pais. Pero hay cosaske han marcado nuestra época personal y la época actual y ke ya lashemos hecho parte de nuestra sociedad y de nuestra historia, como elrock, el arte pop, el teatro, el cine, la fotografia, etc…Punks, hippies, metaleros, darks, poetas callejeros, pintoresurbanos, artistas plásticos, etc… siempre estaran ahí para ser laopcion de cambio.Kise escribir esto en vista de lo sucedido con el Centro cultural ElAverno, donde en el incendio aparte de perderse cosas artísticas porel fuego, se robaron en el momento del desalojo: polos, libros, cds,cuadros, estatuas, etc… cosas valiosas para sus dueños y muchotiempo de trabajo e inspiracion.La lucha continua y no debemos dar un paso atrás….Larga vida al rock peruano!!!!!el profeta


---------------------------------------------------------------------------Pasaje peatonal Quilca se convertirá en atractivo turísticojueves, 24 de agosto , 2006 - 03:22:43(RPP Noticias)


El Pasaje Peatonal Quilca se convertirá en uno de losatractivos turísticos del Centro Histórico de Lima gracias a larecuperación estructural y social a la que ha sido sometida lacuadra uno del tradicional jirón Quilca por la Municipalidad de Lima. Los trabajos están por concluirse y revaloran significativamente elvalor monumental y arquitectónico del Pasaje Quilca y de losedificios aledaños, tal el caso del Teatro Colón, Club Nacional,hoteles y restaurantes vecinos.Las obras mejoran el desplazamiento peatonal y el ornato del centrohistórico, para lo cual han sido instalados adoquines de concreto yzócalos de piedra laja. Además, las fachadas de los inmuebles hansido pintadas y se instala moderna iluminación con postesornamentales.La inversión total en las obras es de aproximadamente cien milsoles.Funcionarios de la Municipalidad de Lima señalaron que elembellecimiento del Pasaje Quilca se complementará con la colocaciónde baldosas de piedra en la calle Belén y el jirón Camaná.De manera que el Pasaje Quilca, que se encontraba en el abandono yla perdición, se convertirá en un espacio público recuperado para eldesarrollo social, la tranquilidad y el turismo limeño. mas info aqui: www.peruavantgarde.blogspot.com

+++NOTA SOBRE DISCO DE AZUCENA KANTRIX EN ROCK DE LUXE...

Holas... me cuentan que acaba de salir una reseña del último disco de Azucena Kántrix en el número de Setiembre de la prestigiosa revista española Rock de Luxe. El texto escrito por Dimas Rodríguez es: Wilder Gonzáles y Christian Galarreta refrendan con su activismo la certeza de que en Sudamérica hay una bulliciosa cantera de apasionados del space rock, la música vanguardista y el folk lisérgico. En Azucena Kántrix ofrecen un tratado insobornable de ruidismo, efectos ambientales y atmósferas tensas. Como siempre, la capacidad de generar diferentes emociones va estrechamente ligada a la conexión personal del oyente con los diferentes pasajes. Inquietante banda sonora."Saludos,W.

1 comentario

Anónimo -

cholos de mierda, resentidos sociales, vayanse con sus pichis a la conche surame